sábado, 21 de marzo de 2020

COLORES PRIMARIOS Y SECUNDARIOS


1Observa atentamente el video
2. Realiza en casa en un octavo de cartulina un círculo y divídelo en seis partes iguales.
3. Realiza las mezclas como lo indica el video y pinta cada partecita del círculo.
4. Escribe en una hoja tamaño carta de acuerdo a la observación de tu entorno, qué ideas, sensaciones y emociones comunican los diferentes colores.
NOTA: 
- Recuerda que en las mezclas las cantidades deben ser iguales. 
Ejemplo: 3 gotas de amarillo+3 gotas de rojo.
- No agregues agua a las mezclas
- Estos trabajos los van anexando en la carpeta que se maneja para la clase de artes.

- No olvides comentar y escribir tu  nombre y grado.



81 comentarios:

  1. Los colores primarios secundarios son de utilidad para lograr grande conocimientos... nombre Santiago Mosquera Vargas curso 401

    ResponderEliminar
  2. Es bueno siempre saber de donde vienen los colores con esto estamos repoteciando los conocimientos 402 derli Sofía mosquera

    ResponderEliminar
  3. Hola profesora Diana Bernal Dios la bendiga,,,,,,, Me encanta el tema de los colores primarios y secundarios porque los colores tienen un fuerte impacto emocional en nuestra mente y todo tipo de sensaciones en los colores. ATT:DANNA PAOLA QUIÑONEZ MIRANDA,,,,, CURSO:401,,,,,,,(GRADO:4)👍🥰👍

    ResponderEliminar
  4. Hola profesora me encantan tus trabajos Sara Michel melo carvajal curso 401

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes profesora me encanto video de la teoria del color tienen las mezclas divertidas.curso402 carlos cristancho

    ResponderEliminar
  6. Emocionante ver como salen nuevos colores con estas mesclas me diverti mucho gracias profe. Jhunior Alfredo julio 403

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación de colores , es como un juego de emociones... Juan David aristizabal hoyos 401

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho la convinacion de colores son muy bonitos juan felipe garcia rodriguez curso 402

    ResponderEliminar
  9. me gusta la pagina y todo pero por que se cae erick santiago romero mejia cuso 402

    ResponderEliminar
  10. megusta la fucion de los colores y mucho como el violeta parece negro erick santiago romero mejia curso 402

    ResponderEliminar
  11. Hola profe... Dios la bendiga por fin pude entender.esto...gabriela Pérez 403..muchas gracias esta muy chevere...

    ResponderEliminar
  12. Los colores me trasmiten muchas cosas el amarillo felicidad ,azul tristeza,el rojo enojo y todo el conjunto de colores me hacen sentir feliz. Ángel Nicolás leon herrera 401

    ResponderEliminar
  13. los colores me encantaron mucho Sharon Daiela Cucaita Caucha 403

    ResponderEliminar
  14. Los colores representan muchas emociones el amarillo me da felicidad el rojo enojo y el azul tristeza y todos los colores mucha felicidad.Angel Nicolás leon herrera 401

    ResponderEliminar
  15. Hola profe:yo sentí en las mezclas mucha emoción . Heidy Monroy 401

    ResponderEliminar
  16. Es increible que tan solo 2 colores salgan más colores, ayuden a nuestras obras y trabajos

    ResponderEliminar
  17. Es increible que tan solo 2 colores salgan más colores, ayuden a nuestras obras y trabajos diego vega curso 403

    ResponderEliminar
  18. Sayaret Sanchez Rangel 403 me encanta mezclar los colores, pienso en un arco iris por la variedad de colores tan bellos.

    ResponderEliminar
  19. Juan Diego Sanchez Rangel 403. mezclar colores y trabajar con ello me emociona mucho al ver los resultados tan coloridos...

    ResponderEliminar
  20. Profe si la carpeta la dejamos en la escuela

    ResponderEliminar
  21. Es divertido mezclar los colores primarios y observar que nuevo color se forma,y es bueno saber cuáles podemos usar para mezclar en caso de no tener a la mano este tono.
    JAMES ALEJANDRO MORALES BEJARANO 402

    ResponderEliminar
  22. Gabriela Pérez 403
    Es un mundo de emociones desestresantes.. Mágicas..

    ResponderEliminar
  23. Hola Profe te escribe Jhoneider Vega 402
    Me encanta jugar con los Colores Primarios Una Actividad Muy Creativa

    ResponderEliminar
  24. La tarea con los colores primarios y secundarios, a parte de ser muy interesante me ayudó mucho a divertirme en este momento de estar en casa Juan Camilo Lopez 401

    ResponderEliminar
  25. Hola profe diana soy natalia Cubi del curso 401, me encanto la actividad ya que me Yudo mucho en casa y me pareció muy divertida por que descubrí como puedo sacar los colores primarios y segundarios...

    ResponderEliminar
  26. HOLA POFESORA DIANA, soy Karen Valentina Cuesta Lozano 402me encanto la actividad que nos dejo

    ResponderEliminar
  27. Hola profe DIANA. Me gusto mucho hacer las mezclas de colores y me diverti porque con lo que sobro pude pintar un barquito de papel que hice. LAURA OSMA 403

    ResponderEliminar
  28. Hola Profe soy Joel 402 esta muy chevre la actividad no es aburridora.

    ResponderEliminar
  29. BUENOS DIAS PROFE DIANA SOY PEDRO VILLEGAS GRADO: 402: MEGUSTO ESCRIBIR LOS SENTIMIENTOS DE LOS COLORES

    ResponderEliminar
  30. Hola profe soy henry jose 403 yo entendy que los colores PRIMArios y secundario que son coloridos y hermosos gracias

    ResponderEliminar
  31. hola profe soy shirly mejia de 401 yo entendi los colores primarios y segundarios son hermosos gracias

    ResponderEliminar
  32. Me gustó la actividad de combinar los colores y es chévere la clase

    ResponderEliminar
  33. Hola profe buen día soy Raúl Andrés Flórez me pareció muy divertido trabajar con las mesclas de colores buen día

    ResponderEliminar
  34. Juan david marsiglia martinez 402

    ResponderEliminar
  35. Hola soy luisana me gusto los primaros y secundarios es muy fasil de asee los colores secundario

    ResponderEliminar
  36. Soy Sebastián Roo 401 saludos de mucha enseñanza las actividades

    ResponderEliminar
  37. Juan Sebastián Pinzón Pinzón
    Grado: 401

    ResponderEliminar
  38. HOLA PROFE SOY JOEL GUSTAVO PACHÓN MURCIA : ME GUSTO MUCHO LA ACTIVIDAD

    ResponderEliminar
  39. me gusto mucho la actividad, Daniel Álvarez 402

    ResponderEliminar
  40. Me gustó mucho la actividad Santiago Pallares 403

    ResponderEliminar
  41. Me gusto aprender sobres los colores primarios😀😁😁😀😁😀😁muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. me gusto mucho la actividad muy educativa Sebastián roo curso 401

    ResponderEliminar
  43. Buenas Tardes profesora

    Itan Stiven Porras Barreto 401 me gusto mucho la actividad ya la realizamos en casita

    ResponderEliminar
  44. profe la adtibidad estaba yebere
    Esteban Andres Ramos Perez.

    ResponderEliminar
  45. Hola como esta profe la actividad me gustó por que era de pitar con pintura y mesclar colores
    Lucas tarras salgado 402

    ResponderEliminar
  46. Hola profe me gustó mucho la actividad ya ise la tarea. Isabella Paez Tovar del 402

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Hola profe. Me gusto mezclar las pinturas.
    Maríajose Rodríguez Licona 402

    ResponderEliminar
  49. hola profe soy Kevin Santiago Quiroz Moreno del 401 ya realice esta actividad

    ResponderEliminar
  50. Hola profesora ya realize está actividad gracias
    SAMUEL DAVID MIELES..402

    ResponderEliminar
  51. Hola profe tarea realizada ANDRIMAR URRIETA 402

    ResponderEliminar
  52. Valentina villalobos 402

    ResponderEliminar
  53. Hola profesora, ya realice esta tarea Karen Valentina Cuesta Lozano, del curso 402

    ResponderEliminar
  54. Ese es mi reto lo voy haser Carlos Cristancho 402

    ResponderEliminar
  55. Hola profe la tarea esta realizada me gusto mucho jhoan andres cardenas toscano 402

    ResponderEliminar
  56. FABIANA VALENTINA HIDALGO TORO. YA HICE TODO

    ResponderEliminar
  57. ya hice todo
    Esteban andres ramos perez
    curso:403

    ResponderEliminar
  58. HOLA PROFE YA HICE LA TAREA.
    FABIANA VALENTINA HIDALGO TORO.

    ResponderEliminar
  59. hola profe tarea realisada MARIANA PATIÑO 402

    ResponderEliminar
  60. Trabajo realizado Tania Michell gómez 402

    ResponderEliminar
  61. Buenas profe. Jadis Díaz 402. Esta actividad me gustó mucho porque a mí me encanta pintar

    ResponderEliminar
  62. hola profe me gusto mucho aprender de los colores primarios y segundarios erick santiago romero mejia curso 402

    ResponderEliminar
  63. Buenos días ya terminé la actividad
    El amarillo me trasmite luz alegria,el azul paz armonía el rojo furia y la mezcla de todos los colores es un arcoiris de felicidad

    ResponderEliminar
  64. tarea realizad
    juan sebastian pinzon pinzon
    401

    ResponderEliminar
  65. Buenas tardes profe, me gusto mucho realizar esta actividad, Maryoris Ramírez Cortés, curso 403

    ResponderEliminar
  66. Angela Maria Bocachica abril 403

    ResponderEliminar
  67. Hola profe me gustó mucho la tarea soy zharick cutiva delavega del curso 403

    ResponderEliminar