jueves, 26 de marzo de 2020

COMPONENTES DEL SISTEMA SOLAR


  • Escribe en el cuaderno de Ciencias Naturales como Título Componentes del sistema Solar y escribe cada uno de los conceptos que aparecen en la siguiente imágen con su respectivo dibujo.  
          Ejemplo:
  • EL SISTEMA SOLAR: Formado por el sol y los astros que giran a su alrededor.
  • PLANETAS INTERIORES: Mercurio, Venus, La tierra y Marte. Tienen superficie Rocosa y están cerca al sol. Luego realizas el dibujo.
  • Y así con cada concepto.
          Puedes ampliar la información dando clic en la imagen


  • El siguiente link te dará más información sobre nuestro maravilloso sistema Solar y sus componentes. Da click al siguiente enlace y lee la información.
           https://arbolabc.com/ciencias-tecnologia/arbol-abc/sistema-solar

AHORA CONOCE ALGO MÁS DE CADA PLANETA. LAS LUNAS QUE TIENE CADA UNO Y SUS NOMBRES.


  • Realiza y resuelve el crucigrama en una hoja y pégala en tu cuaderno.
                               !A probar lo que aprendiste¡


 

55 comentarios:

  1. Hola profesora como esta Dios la bendiga grandemente quiero saber si es posible imprimir el crucigrama y llenarlo y pegarlo por favor quiero saber gracias ATT:DANNA PAOLA QUIÑONEZ MIRANDA....CURSO:401

    ResponderEliminar
  2. Hola Danna, Sí lo puedes hacer, en la esquina superior derecha, donde se visualiza el documento hay una flecha, si picas sobre ella te abre el documento en otra pestaña, ahí en la parte superior derecha encuentras el dibujo de una impresora al picar sobre ella lo puedes hacer.

    ResponderEliminar
  3. Me parecio muy chevere la actividad porque es muy didactica en especial la lectura porque podemos leer los dos.GRACIAS.403

    ResponderEliminar
  4. Gracias profesora por su respuesta Dios la bendiga 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Gracias profesora po su respuesta y mil disculpa por darle las gracias tarde 🤭🤭😘😘😘 ATT:DANNA PAOLA QUIÑONEZ MIRANDA CURSO:401

    ResponderEliminar
  6. Muy chevere la actividad profe, la quiero mucho . Juan David Aristizabal Hoyos 401

    ResponderEliminar
  7. HOLA PROFE DIANA. Me gusto hacer el crucigrama fue divertido y aprendi cosas sobre nuestro sistema solar. Algunas veces me equivoque pero eso fue bueno porque aprendi de mis errores. Gracias profe saludos. LAURA OSMA 403

    ResponderEliminar
  8. Ola profe muy linda la actividad
    Isabella castillo florez 402😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Buenas Noches profesora, soy Karen Valentina cuesta, profe una pregunta. Los trabajos tuyos donde se los puedo enviar,Gracias

    ResponderEliminar
  10. Gracias por esta actividad profe asi sigo aprendiendo sobre los planetas y nuestro universo

    ResponderEliminar
  11. Hola profe cómo está soy Raúl Andrés florez 401 gracias por la actividad me gustó mucho realizar el crucigrama feliz día

    ResponderEliminar
  12. HOLA PROFE haciendo la actividad fue muy dificil el crucigrama

    ResponderEliminar
  13. Juan david marsiglia martinez 402

    ResponderEliminar
  14. Hola profe gracias por la actividad
    SANTIAGO PALLARES 403

    ResponderEliminar
  15. Hola profe. Estoy terminando las actividades. Muy interesantes Jadis Diaz 402

    ResponderEliminar
  16. Juan Sebastián Pinzón Pinzón
    Grado: 401

    ResponderEliminar
  17. me gusto la actividad Daniel Álvarez 402

    ResponderEliminar
  18. HOLA PROFE COMO ESTA ESPERO QUE MUY BIEN ESTA TAREA ESTUVO UN POCO DIFICIL PERO AL FINAL LA PUDE RESOLVER MUCHAS GRACIAS QUE ESTE MUY BIEN

    ResponderEliminar
  19. muy interesante la actividad me gusto mucho sebastian roo curso 401

    ResponderEliminar
  20. Buen Dia profesora

    Itan Stiven Porras Barreto 401

    ya realizamos la actividad en casita muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola profe la actividad me gustó mucho porque de resolver la actividad de nuestro sistema solar
    Lucas tarras salgado 402

    ResponderEliminar
  22. Hola profe ya ise la tarea estaba chévere.Isabella Páez Tovar 402.

    ResponderEliminar
  23. Hola profesora ya realize está actividad
    SAMUEL DAVID MIELES..402

    ResponderEliminar
  24. Hola profe tarea realizada ANDRIMAR URRIETA 402

    ResponderEliminar
  25. Hola profe si ya termine las tareas del sistema solar.. Es valentina Villalobos sección 402 gracias saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola profesora ya realice esta tarea Karen Valentina Cuesta Lozano 402

    ResponderEliminar
  27. Gracias por la actividad profe muy divertida Carlos Cristancho 402

    ResponderEliminar
  28. Hola profe. Me gusto conocer nuevas cosas sobre el sistema solar.
    Maríajose Rodriguez Licona 402

    ResponderEliminar
  29. BUENAS TARDE PROFE DIANA SOY PEDRO VILLEGAS GRADO=402 TAREAS REALIZADAS

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes la enseñanza resultó muy útil ya que me ayudó a comprender los movimientos de la tierra y como se desarrolla el entorno de planetas que la rodean

    ResponderEliminar
  31. Hola profesora iveth me justo aprender de nustro plane y de otros tanvien jhoan andres cardenas toscano 402

    ResponderEliminar
  32. Hola soy luisana de 402 tarea realisada estubo muy chebere

    ResponderEliminar
  33. Fabiana valentina hidalgo toro 401 .

    PROFE yo hice una nevera.

    ResponderEliminar
  34. hola soy valentina de 403 tarea realizada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me gustaría sabe si eres Sharo Valentina O Lucia Valentina?

      Eliminar
  35. Soy Tania Michell gómez 402 trabajo realizado

    ResponderEliminar
  36. Juan Diego Sánchez Rangel 403. Hacerca del sistema solar me gustó mucho aprender sobre este tema me parece muy interesante aprendí mucho y me gustaría seguir aprendiendo del tema.

    ResponderEliminar
  37. Sayaret Cristina Sánchez Rangel 403. Muy curioso e interesante me parece que es increíble el sistema solar waoo, gracias por todo profesora la quiero mucho..

    ResponderEliminar
  38. MUY BUENO, AL PARECER SEGÚN LO QUE INVESTIGUE, PLUTON NO ES UN PLANETA...ESTA INTERESANTE LA CLSE ME GUSTARIA APRENDER MAS SOBRE EL SISTEMA SOLAR.ANGEL DAVID LEAL SALAMANCA.403.

    ResponderEliminar
  39. Hola profe soy emily ximena curso 401 ya realice las actividades en cada uno de mis cuadernos solo me faltan los comentarios gracias

    ResponderEliminar
  40. Gracias por las actividades profesoras 😇😇

    ResponderEliminar
  41. Realizado...Ángel David Leal Salamanca...403..

    ResponderEliminar
  42. TAREA REEEALIZADA ME ENCANTO DIBUJAR LOS DIBUJOS DEL SISTEMA SOLAR.

    FABIANA VALENTINA HIDALGO TORO.

    ResponderEliminar