miércoles, 29 de abril de 2020

¡A COMPARTIR EN FAMILIA!

PAPITOS Y ESTUDIANTES:  EN LOS SIGUIENTES LINKS ENCONTRARÁN UNOS TALLERES CREADOS POR ORIENTACIÓN PARA EL TRABAJO EN FAMILIA.

* DISPOSITIVOS BÁSICOS DE APRENDIZAJE
 https://orientacion-inclusion-toscana.blogspot.com/2020/04/dispositivos-basicos-de-aprendizaje.html

* LOS CINCO LENGUAJES DEL AMOR EN FAMILIA
https://orientacion-inclusion-toscana.blogspot.com/2020/04/los-cinco-lenguajes-del-amor-en-la.html


IMPORTANTE: DESPUÉS DE REALIZAR CADA TALLER, ESCRIBE  UN COMENTARIO CON TU NOMBRE Y CURSO. 
NO LO OLVIDES

24 comentarios:

  1. Daniel Álvarez 402 me gusto porque es en familia

    ResponderEliminar
  2. Hola profe ,gracias por los lenguajes del amor en familia
    SAMUEL DAVID MIELES,402

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes profesores, estuvo muy entretenida la actividad y nos identificamos en el tiempo de calidad y los actos de servicio.
    Es muy importante compartir así sea un rato muy pequeño pero que sea sustancioso.
    Mariajose Rodríguez Licona 402

    ResponderEliminar
  4. Bueno profe yo voy hacer los talleres en familia.NATALIA CARRILLO ZANABRIA CURSO 403

    ResponderEliminar
  5. Buenos días profe ya realizamos las actividades. Jadis Díaz 402

    ResponderEliminar
  6. Me gusto el video porque los ejercicios que ponían eran para tener memoria,consentracion atención. JAMES ALEJANDRO MORALES BEJARANO 402

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la informacion Duvan camelo 403

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas tardes profesores que Dios los bendiga grandemente y los llene de salud a todos ustedes los felicito por estar pendiente de nosotros sus alumnos para que cada día seamos mejores personas gracias mis profesores guerreros 👨‍🏫👩‍🏫👩‍💻ATT:DANNA PAOLA QUIÑONEZ MIRANDA CURSO:401

    ResponderEliminar
  9. Jaider Junior Tovar Suarez 401 gracias

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias Pofesora diana gracias por la Informacion espero q pase un feliz dia

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, se que con estas actividades vamos a compartir en familia le agradezco 🖐 un abraso desde la distancia
    LAURA VANESSA OSMA JEREZ 403 🖐

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes me gustó mucho la actividad de los frijoles con el depilador porque me sirve para mejorar mi letra y lo que más me gusta son los abrazos. Diego Alejandro Vega Ayala 403

    ResponderEliminar
  13. Juan camilo Lopez 401 gracias profesora

    ResponderEliminar
  14. Bonito el ejercicio.lsabella Páez Tovar402.

    ResponderEliminar
  15. Buenos días profe Heidy Monroy 401 muy bonitos esos ejercicios

    ResponderEliminar
  16. Hola profe estuvo muy entretenido los talleres
    MARIAN FERNANDA ORELLANO TORREGLOSA curso 401

    ResponderEliminar
  17. Buen día profe y hicimos la actividad estuvo divertida gracias Dios la bendiga Isabella Paez Tovar 402

    ResponderEliminar
  18. Hize las actividades la primera es de concentracion y memoria. Y la segunda me diverti mucho comparti tiempo en familia reimos y nos identificamos casi en todo besos, abrazos, motivacion cuando me porto bien mi mama hace mi comida favorita o me compran un helado.y mi papá me ayuda con mis tareas. Jhunior Alfredo julio 403

    ResponderEliminar
  19. Hola profe estuvo muy chebre esa actividad porque fue con mi familia y materiales resiclables me divertí Karol dayana bulla curso 401

    ResponderEliminar
  20. Santiago Pallares Bernal curso 4038 de mayo de 2020, 4:35

    Buen día
    Qué bonitas las dos actividades me gusta mucho compartir con mi familia gracias
    Santiago Pallares Bernal curso 403

    ResponderEliminar
  21. Juan Sebastian pinzon pinzon - curso 401
    me gustaron las actividades por que se hacen con la familia

    ResponderEliminar
  22. gracias por los talleres y por preocuparce por nosotros hemos estado un poco atrasados con tareas por problemitas con el internet pero ya nos estamos adelantando

    ResponderEliminar