miércoles, 15 de abril de 2020

CONSTRUYENDO UNA LÍNEA DE TIEMPO

HOLA PAPITOS Y ESTUDIANTES: 

Después de una semana de reflexión y unión familiar vamos a continuar fortaleciéndonos como familia. 
Ahora es el turno de recordar algunas historias que fueron muy importantes en nuestros antepasados y nos servirán para fortalecer aún más nuestra fé.

Observa el siguiente video :
A continuación puedes observar las imágenes que te servirán de apoyo para realizar la actividad.







¡Ahora sí, manos a la obra!

Esta es una actividad del área de RELIGIÓN. Debes realizar una LÍNEA DE TIEMPO, en la cual muestres todos los acontecimientos que aparecen en el video y en las imágenes. Utiliza tu creatividad, no olvides que una línea de tiempo nos muestra los sucesos en forma ordenada, por esta razón debe tener las fechas, imágenes, nombres de cada acontecimiento en orden y lo que quieras agregarle a tu línea de tiempo.

En el siguiente video te doy una idea de como puedes hacerla. Lo más importante es que utilices tu imaginación y creatividad.
Puedes realizar los dibujos o imprimirlos.



MUY IMPORTANTE: NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO, NOMBRE Y GRADO.


97 comentarios:

  1. me gusto la historia de la salvación Daniel Álvarez

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la historia de la salvación asé que uno reflexióne el muchas cosas
    Zharick del curso 403

    ResponderEliminar
  3. me gusto la actividad
    cristian berrocal
    402

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la historia mi nombre es Santiago Mosquera 401

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la historia porque queda reflexiones derli Sofía Mosquera 402

    ResponderEliminar
  6. Hola profe este tema esta muy interesante... Que bueno en estos tiempos para meditar en nuestro Dios.. Creador del cielo y la tierra... Que es nuestro refugio nuestra fortaleza y esperanza... Bendiciones Gabriela Pérez 403

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes profe me gusta la actividad, el vídeo tambien me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  8. Buenas profe me gusta la actividad, también me gustó mucho el video muy bonito. Jadis Díaz 402.����

    ResponderEliminar
  9. Me gusta porque habla desde los comienzos de la historia esta presente la palabra de Dios el pueblo es liberado y la llegada de nuestro señor jesus. Jhunior Alfredo julio 403

    ResponderEliminar
  10. Me gustó la historia de la salvación


    LUISA GONZALEZ DE 402

    ResponderEliminar
  11. Buenos días profe.
    Me gusto la actividad sobre la línea del tiempo.
    Espero me quede muy bien.
    JAMES ALEJANDRO MORALES BEJARANO 402

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho la historia del de la salvación samuel David mieles mercado 402

    ResponderEliminar
  13. hola profe,me parecio muy chevere el video y aprendi sobre la historia de nuestros antepasados. Esteban Andres Ramos Perez 403

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas tardes profesora Dios la bendiga me gustó la historia es algo muy interesante mis papas me comparten mucho de la Biblia y la historia de Jacob y sus 12 hijos es muy interesante y aún más sobre la tierra la creación muchas gracias profesora ATT:DANNA PAOLA QUIÑONEZ MIRANDA CURSO:401

    ResponderEliminar
  15. Hola profesora como estas me gusto la
    Actividad
    MARIAN FERNANDA ORELLANO TORREGLOSA curso 401

    ResponderEliminar
  16. Hola profesora como estas me gusto la
    Actividad
    MARIAN FERNANDA ORELLANO TORREGLOSA curso 401 gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola profe me gusta la historia Santiago Hernández Negrete 403

    ResponderEliminar
  18. Hola profesora la actividad esta suprer linda 😊hacias por dejarnos actividades tan lisda 😊🌷⚘

    ResponderEliminar
  19. Hola profe me gusto mucho la actividad gracias.vayolet alexa Jiménez avila 401.

    ResponderEliminar
  20. Hola profe me gusto aprender cosas de antes de cristo.
    Mariajose Rodríguez 402.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola Profe, como esta?
    le esta hablando Mariana patiño de curso 402 y me gusto mucho la historia

    ResponderEliminar
  23. Hola profe es ta emocionante soy sara michel melo carvajal.🙋🙌 :3

    ResponderEliminar
  24. Lucas tarras salgado 402
    Hola profesora. Me. Gusto. La historia se muy linda

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches profesora muchas gracias por la tarea 403

    ResponderEliminar
  26. Muy buenos dias Dios la bendiga profesora Diana espero que este muy bien es para decirte que ya realicé la línea de tiempo con sus respectivos dibujos gracias ATT:DANNA PAOLA QUIÑONEZ MIRANDA CURSO:401

    ResponderEliminar
  27. gracias profe Daira DIOS LA BENDIGA.. Maria Jose Rincon 401

    ResponderEliminar
  28. Gracias porfesoras 🍓🍓🍓🐽🐽🐽🐽

    ResponderEliminar
  29. Santiago Pallares curso 40320 de abril de 2020, 4:21

    Buenos días ya realice mí línea del tiempo
    Santiago Pallares 403

    ResponderEliminar
  30. Hola profe la istoria es va muy boniata Jhoan andres cardenas toscano 402

    ResponderEliminar
  31. Hola prrofe la linea del tiempo la podemos hacer horizontal Jhoan andre cardenas toscano 402

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La debes realizar como tu prefieras, solamente utiliza tu imaginación para que te quede bonita.

      Eliminar
  32. Hola profe soy emily XIMENA maldonado
    Me gusto mucho la actividad ya la realize muchas gracias curso 401

    ResponderEliminar
  33. actividad chevere la realice con ayuda de mi mamaita

    ResponderEliminar
  34. Hola profe me gusto mucho la historia y hacer la linea del tiempo402

    ResponderEliminar
  35. hola profe Diana como esta espero muy bien, ya realice la actividad me gusto mucho aprender e investigar sobre el tiempo antes de Jesús SOY KEVIN SANTIAGO QUIROZ MORENO DEL CURSO 401 GRACIAS PROFE DIOS LA BENDIGA

    ResponderEliminar
  36. Hola profe Diego alejandro vega ayala 403 ya realizo la linea del tiempo gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola profe..que bonita historia ya realize el trabajo
    SAMUEL DAVID MIELES...402

    ResponderEliminar
  38. La actividad es muy dificil pero divertida Carlos Arturo Cristancho Maldonado curso 402

    ResponderEliminar
  39. Hola profe la actividad me gustó mucho porque era de hacer un libro de timpo
    Lucas tarras salgado 402

    ResponderEliminar
  40. Hola profe me gusto mucho la historia de la salvación gracias por las actividades un fuerte abrazo ANDRIMAR URRIETA💖😊🙂🤗💞📖📕

    ResponderEliminar
  41. hola profe ya esta realisada la linea del tiempo que dios me la cuide

    ResponderEliminar
  42. SANTIAGO PALLARES 40323 de abril de 2020, 8:01

    BUENOS DIAS YA ME ENCUENTRO REALIZANDO LA ACTIVIDAD SOLO ME FALTA UNIR LAS CARTULINAS PORQUE YA LA HICE SANTIAGO PALLARES 403

    ResponderEliminar
  43. hay profe perdon la quien le enbio este mensaje fue Mariana patiño del cuso 402

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana Yo soy Luisa te quiero ayudar dime tu número de WhatsApp para que lo de atráse déjate ayudar para qué tú hiciste lo de la máquina compuesta yo no

      Eliminar
    2. El número de mi mamá es 3205229075 y se lla ma y no se burle Rafaela llamo tiene rresbonde Luisa Fernanda

      Eliminar
  44. Andrés Felipe barrios lagares
    401

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Buenas tardes profe me gustó mucho la tarea Y el vídeo también te quiero mucho profe shirly mejia 401

    ResponderEliminar
  47. Hola profe la historia de la salvación es tava divertida jhoan andres cardenas toscano 402 👏👏👏👏😀😀😀😘😍😍

    ResponderEliminar
  48. FABIANA VALENTINA HIDALGO TORO. YA HICE LA ACTIVIDAD.

    ResponderEliminar
  49. profe ya hice todo
    Esteban ramos perez
    curso:403

    ResponderEliminar
  50. Hola profe estubo muy dibertidad gacias 👍👍

    Zaray sanchez🌷 curso 403

    ResponderEliminar
  51. la mejor semana de recogimiento con dios , muy bonita la actividad ,debemos de rescatar nuestras creencias de nuestra religion , erick santiago romero mejia 402

    ResponderEliminar
  52. hola profe ,q actividad mas bonita todo lo relacionado con papito dios muchas gracias . miguel angel romero mejia 401

    ResponderEliminar
  53. Profe soy valentina villalobos puedo hace el mundo q me guste

    ResponderEliminar
  54. Angela Maria bocachica abril 403

    ResponderEliminar
  55. hola profe esta realisada las actividades MARIANA PATIÑO 402

    ResponderEliminar
  56. Me gusto la istoria de la salvación de Dios

    ResponderEliminar
  57. Hola profe ya realice la actividad con ayuda de mi mamá porq tocó investigar mucho pero aprendí mucho sobre la salvación la liberación de la esclavitud y del nacimiento de nuestro señor muchas gracias feliz noche un abrazo espero vernos pronto soy Raúl Andrés Flórez campo 401

    ResponderEliminar
  58. hola profe hoy realizare la actyvidad una pregunta lo puedo aser de cartulina de color erick santyago romero mejia curso 402

    ResponderEliminar
  59. Hola profe soy emily ya relaise mi actividad de la linea de tiempo me gusto mucho gracias 401

    ResponderEliminar
  60. Santiago Pallares 4306 de mayo de 2020, 10:42

    me gusto mucho la actividad Santiago Pallares 403

    ResponderEliminar
  61. Juan Sebastián Pinzón Pinzón. Curso 401.
    Me gustó hacer esta actividad y también la historia

    ResponderEliminar
  62. Hola profe DIANA ya había hecho la linea del tiempo pero se me había olvidado 🖐.
    LAURA VANESSA OSMA JEREZ 403

    ResponderEliminar
  63. hola buenas tardes profe. Dios le bendiga, profe no habia comentado pero yo realice la actividad. JUAN DIEGO SANCHEZ RANGEL. 403

    ResponderEliminar
  64. Sayaret Cristina Sanchez Range. curso 403. hola profe la actividad la realice que pena olvide colocar el comentario..

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Isabella castillo
    ola profe perdon por puvlicar a esta hora esque tube un inconbeniente sera que me puede baler la tarea

    ResponderEliminar
  67. Profe megusto la actividad estubo dibertida

    ResponderEliminar
  68. hpla profe por q no a subido mas tareas

    ResponderEliminar
  69. joel pachon murcia: profe ya vi el video pero la verdad no habia visto que pusieran temas de religion para ver, me ha quedado compkicado por que me toca todo por el celular y no me sirve muy bien el internet

    ResponderEliminar
  70. hola profe soy charol dayana martinez gonzalez 402. mue gusto mucho la actividad. a donde tenemos que enviarla??

    ResponderEliminar
  71. Video de enseñanza soy Sebastián Roo curso401

    ResponderEliminar