miércoles, 1 de abril de 2020

AHORA APRENDEREMOS LOS COLORES TERCIARIOS

HOLA AMIGUITOS:


Tengan en cuenta la actividad anterior para resolver este nuevo tema.

¿Te imaginas un mundo en blanco y negro? Es difícil, ¿verdad? Todo lo que nos rodea tiene color, y cuando sales a dar un paseo por una montaña o por una playa, te das cuenta de la gran variedad de tonos que hay, muchos de ellos colores terciarios.

¿Qué son los colores terciarios?

Estos colores son el resultado de combinar uno primario y uno secundario. Mezclas así dan como resultado el rojo violáceo, amarillo anaranjado, azul verdoso, amarillo verdoso, rojo anaranjado, azul violáceo, entre otros

En esta ocasión vamos a obtener los colores terciarios y realizaremos el CIRCULO CROMÁTICO DE 12 COLORES.

OBSERVA EL SIGUIENTE VIDEO:


  • Sigue las indicaciones del video
  • DA CLICK EN EL SIGUIENTE DOCUMENTO 
  • Imprime la guía o realízala en una hoja en casa. 
  •  Mezcla los colores primarios y secundarios según las siguientes indicaciones y obtendrás los colores terciarios.
MEZCLAS
AQUI TE DEJO UN EJEMPLO DE COMO TE DEBE QUEDAR LA ACTIVIDAD  
¡ÁNIMO!

NO OLVIDES DEJAR UN COMENTARIO CON TU NOMBRE Y GRADO. 






63 comentarios:

  1. Ese es mi reto lo voy a ser Carlos crstancho 402

    ResponderEliminar
  2. Hola profesora Dios la bendiga grandemente gracias por sus actividades ya la estoy haciendo ATT:DANNA PAOLA QUIÑONEZ MIRANDA CURSO:401

    ResponderEliminar
  3. Va a estar difícil pero divertido. Gracias profe. :)
    JAMES ALEJANDRO MORALES BEJARANO 402

    ResponderEliminar
  4. Hola profe me gusto mucho y apredi como mesclar los colores👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  5. hola profe estuvo muy divertido la actividad

    ResponderEliminar
  6. Gracias profe esta actividad fue muy divertidas y muy agotador pero me gusto😀😁😀😁😄😄🙄

    ResponderEliminar
  7. Hola profe. Fue divertido mezclar las pinturas y conocer nuevos colores.
    Mariajose Rodríguez Licona 402

    ResponderEliminar
  8. Hola profe, fue interesante llegar hasta los colores terciarios me divertí bastante. 401

    ResponderEliminar
  9. Luis David medrano me encantó combinar los colores fue divertido es muy lindo ver los colores primario

    ResponderEliminar
  10. hola gracias profe por mandarme la tarea.Gracias.403

    ResponderEliminar
  11. Hola profe como esta los colores estaban muy bien y ya tengo en cuenta cuales son colores primarios secundarios y terciarios gracias a usted soy Henry Jose Hoyos Babilonia

    ResponderEliminar
  12. Hola profe Diana Dios la bendiga me gustó mucho aprender sobre los colores la tarea me quedo parecida muchas gracias Dios la bendiga.
    Isabella Paez Tovar 402.

    ResponderEliminar
  13. Juan david marsiglia martinez del grado 402

    ResponderEliminar
  14. Hola profe espero este bien le mando un abrazo ANDRIMAR URRIETA 402

    ResponderEliminar
  15. Fantastico ver tantos colores me parecio genial
    Jhunior alfredo julio Ruiz grado 403
    Gracias profe. Bendiciones

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias profe gracias por la tarea Itan Porras Barreto 401

    ResponderEliminar
  17. hola profe Diana soy Kevin Santiago del curso 401 gracias por las actividades y espero que nos encontremos pronto

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes profe quería decirle que me gusta lo que estamos haciendo y me gustan los colores terciarios...Jadis Díaz 402

    ResponderEliminar
  19. Dios la bendiga profe actividad realizada.... Gabriela Pérez. 403

    ResponderEliminar
  20. Hola profe buen día espero q se encuentre bien un abrazo ya realize la actividad de los colores terciario soy Raúl Andrés Flórez campo me divertí mucho combinando mucho los colores 401 un feliz dia

    ResponderEliminar
  21. Juan Sebastián Pinzón Pinzón
    Grado. 401

    ResponderEliminar
  22. Hola profe diana me gusto la actividad que nos dejó soy JUAN ESTEBAN ACOSTA MARTÍNEZ403:)

    ResponderEliminar
  23. hola profe Diana como esta? me gusto la actividad por la variedad de cosas que aprendí. SALUDOS AD Daniel Álvarez




    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Me divertí pintando vayolet alexa Jiménez 401

    ResponderEliminar
  26. Me gustó mucho pintar Angel Nicolás León Herrera 401

    ResponderEliminar
  27. Buen Dia profesora

    Itan Stiven Porras Barreto 401

    en esta actividad aprendí mucho de la combinación de los colores ya la realizamos en casa

    ResponderEliminar
  28. Angela Maria bocachica abril 403

    ResponderEliminar
  29. Hola profe la actividad me gustó mucho porque era de pitar con colores y mesclarlo
    Lucas tarras salgado 402

    ResponderEliminar
  30. Profe esa tarea con los colores me encantó gracias.Isabella Paez Tovar 402

    ResponderEliminar
  31. Hola profe tarea realizada ANDRIMAR URRIETA 402

    ResponderEliminar
  32. hola profe ya esta realisadas las actividades MARIANA PATIÑO 402

    ResponderEliminar
  33. hola profe ya esta realisada las atividades MARIANA PATIÑO 402

    ResponderEliminar
  34. BUENAS TARDE PROFE DIANA SOY PEDRO VILLEGAS GRADO:402 YA COMBINE LOS COLORES Y LAS MESCLAS ME GUSTARON YA ESTA REALIZADO MI TRABAJO

    ResponderEliminar
  35. Hola profe me justo la actividad es tu vo muy divertida Jhoan andres cardenas toscano 402

    ResponderEliminar
  36. Hola profe cómo estás ya la tarea está realizada .. Valentina Villalobos curso 402

    ResponderEliminar
  37. hola profesora Fabiana Valentina Hidalgo Toro 401 ya realice la activida

    ResponderEliminar
  38. Sayaret Cristina Sánchez Rangel. 403. Hola buenas profesora Dios le bendiga, mezclar los colores fue divertido me encanta aprender cosas nuevas pero hacer el círculo cromático me costó un poco pero lo logré si logré. Gracias...

    ResponderEliminar
  39. Juan Diego Sánchez Rangel. 403. Hooola profesora cm ha estado la extraño mucho, me gustó mucho la actividad la verdad me costó un poco hacer el círculo cromático gaste varias hojas hasta que lo logré, gracias por todo..

    ResponderEliminar
  40. hola profe esta las actividades realisadas MARIANA PATIÑO 402

    ResponderEliminar
  41. Trabajo realizado Tania Michell gómez 402

    ResponderEliminar
  42. Buenas profe. Muy bonita está actividad me divertí mucho pintando jadis Díaz 402

    ResponderEliminar
  43. Buenas tardes profe muchas gracias Shirly mejia gaspar 401 un abrazo

    ResponderEliminar
  44. PROFE YA HICE LA TAREA.

    FABIANA VALENTINA HIDALGO TORO 401

    ResponderEliminar
  45. Buenas tardes profe, me gusta trabajar mezclando los colores, Maryoris Ramírez Cortés, curso 403

    ResponderEliminar
  46. Angela Maria Bocachica abril 403

    ResponderEliminar
  47. Gracias por la actividad profe me divertí pintando valentina villalobos 402 jornada tarde

    ResponderEliminar